Inicio   Acerca de Tiens

Acerca de Tiens

Discurso

Establecido en la economía de mercado de China, el Grupo TIENS se ha desarrollado velozmente durante los últimos 11 años. El Grupo estableció un sistema de administración corporativa de avanzada, manteniendo al mismo tiempo sus sólidas bases culturales chinas. Como resultado, la compañía realizó exitosamente tres importantes saltos en su transición hacia una empresa basada en la alta tecnología, la internacionalización y la globalización. Basado en estos logros, la empresa ha crecido hasta convertirse en una corporación multinacional de renombre mundial, con fortalezas en distintas áreas.

El Grupo tiene sucursales en 105 países y regiones, y lleva a cabo negocios en más de 190 países en todo el mundo. Ha realizado alianzas estratégicas con muchas empresas locales y extranjeras de primer nivel. En el año 2003, TIENS ingresó al NASDAQ de los Estados Unidos de América.

TIENS se basa en la cultura única China y obtiene su diversificada gama de productos para la salud, de esencias naturales y de avances de alta tecnología para los consumidores globales. La empresa no ha permitido que el éxito cambie su filosofía original de negocios, y continúa desarrollando productos y expandiendo sus actividades comerciales. El establecimiento de los Supermercados de Venta Directa, demuestra el ingreso del Grupo en la industria de retail. Basado en la Teoría de Nuevo Intercambio y Alternativa, y a través de la innovación continua de sus conceptos de administración, TIENS seguirá expandiendo su negocio de retail. Ademas del desarrollo de negocios, la empresa devuelve a la sociedad a través de su apoyo a las actividades públicas de caridad y educación privada, y cumpliendo sus obligaciones y responsabilidades como ciudadano corporativo.

Con la mirada hacia el futuro, el Grupo TIENS continuará satisfaciendo las necesidades de los consumidores globales con productos y servicios sobresalientes, oportunidades para capacitación y avance de carrera, conceptos de negocio de ultima generación, y mejoramiento de la calidad de vida. TIENS constituye una amplia plataforma internacional para cualquier persona interesada en causas caritativas. Yo creo que todos podemos disfrutar de una vida feliz, armoniosa, saludable y próspera.
 


Li Jinyuan
Presidente de Grupo TIENS
9 de febrero de 2007